Podeis descargar el instalador de http://personales.upv.es/jetomad/setup.exe
La fuente necesaria para ver todos los caracteres en cirilico (Si no os saldrian cosas raras) es la "Bulgarian Courier". Si no recuerdo mal, iba incluida en el instalador.
Del mismo modo, creo que algun numero concreto fallaba al mostrarlo. En fin, como se puede comprobar era para "uso personal" xD.
El código fuente, por si a alguien le interesa...
//---------------------------------------------------------------------------
#include
#pragma hdrstop
#define A 192
#include "numeros.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TForm1 *Form1;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponent* Owner)
: TForm(Owner)
{
Label2->Font->Name = "Bulgarian Courier";
Label2->Font->Size = 36;
Label2->Font->Color = clRed;
}
//---------------------------------------------------------------------------
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
int numero, espacio=-1;
char letras[40];
numero = Edit1->Text.ToInt();
// Zona decenas...
if (numero == 100) {
letras[0]=209;
letras[1]=210+32;
letras[2]=206+32;
}
if ((numero/10)==9) {
letras[0]=196;
letras[1]=197+32;
letras[2]=194+32;
letras[3]=223+32;
letras[4]=205+32;
letras[5]=206+32;
letras[6]=209+32;
letras[7]=210+32;
letras[8]=206+32;
espacio=9;
}
if ((numero/10)==8) {
letras[0]=194;
letras[1]=206+32;
letras[2]=209+32;
letras[3]=197+32;
letras[4]=204+32;
letras[5]=220+32;
letras[6]=196+32;
letras[7]=197+32;
letras[8]=209+32;
letras[9]=223+32;
letras[10]=210+32;
espacio=11;
}
if ((numero/10)==7) {
letras[0]=209;
letras[1]=197+32;
letras[2]=204+32;
letras[3]=220+32;
letras[4]=196+32;
letras[5]=197+32;
letras[6]=209+32;
letras[7]=223+32;
letras[8]=210+32;
espacio=9;
}
if ((numero/10)==6) {
letras[0]=216;
letras[1]=197+32;
letras[2]=209+32;
letras[3]=220+32;
letras[4]=196+32;
letras[5]=197+32;
letras[6]=209+32;
letras[7]=223+32;
letras[8]=210+32;
espacio=9;
}
if ((numero/10)==5) {
letras[0]=207;
letras[1]=223+32;
letras[2]=210+32;
letras[3]=220+32;
letras[4]=196+32;
letras[5]=197+32;
letras[6]=209+32;
letras[7]=223+32;
letras[8]=210+32;
espacio=9;
}
if ((numero/10)==4) {
letras[0]=209;
letras[1]=206+32;
letras[2]=208+32;
letras[3]=206+32;
letras[4]=202+32;
espacio=5;
}
if ((numero/10)==3) {
letras[0]=210;
letras[1]=208+32;
letras[2]=200+32;
letras[3]=196+32;
letras[4]=214+32;
letras[5]=192+32;
letras[6]=210+32;
letras[7]=220+32;
espacio=8;
}
if (numero/10==2) {
letras[0]=196;
letras[1]=194+32;
letras[2]=192+32;
letras[3]=196+32;
letras[4]=214+32;
letras[5]=192+32;
letras[6]=210+32;
letras[7]=220+32;
espacio=8;
}
//zona del 1 al 19. Si hay espacio, pongo simbolo...
if (espacio!=-1) letras[espacio]=32;
//seguimos del 1 al 19...
if ((numero==1) || (numero%10==1)){
letras[espacio+1]=206;
letras[espacio+2]=196+32;
letras[espacio+3]=200+32;
letras[espacio+4]=205+32;
if (numero>10) espacio=espacio+4;
else espacio=3;
}
if ((numero==2) || (numero%10==2)){
letras[espacio+1]=196;
letras[espacio+2]=194+32;
letras[espacio+3]=192+32;
if (numero>10) espacio=espacio+3;
else espacio=2;
}
if ((numero==3) || (numero%10==3)){
letras[espacio+1]=210;
letras[espacio+2]=208+32;
letras[espacio+3]=200+32;
if (numero>10) espacio=espacio+3;
else espacio=2;
}
if ((numero==4) || (numero%10==4)){
letras[espacio+1]=215;
letras[espacio+2]=197+32;
letras[espacio+3]=210+32;
letras[espacio+4]=219+32;
letras[espacio+5]=208+32;
letras[espacio+6]=197+32;
if (numero>10) espacio=espacio+6;
else espacio=5;
}
if ((numero==5) || (numero%10==5)){
letras[espacio+1]=207;
letras[espacio+2]=223+32;
letras[espacio+3]=210+32;
letras[espacio+4]=220+32;
if (numero>10) espacio=espacio+4;
else espacio=3;
if (numero==15) espacio--;
}
if ((numero==6) || (numero%10==6)){
letras[espacio+1]=216;
letras[espacio+2]=197+32;
letras[espacio+3]=209+32;
letras[espacio+4]=220+32;
letras[espacio+5]=220+32;
if (numero>10) espacio=espacio+5;
else espacio=4;
}
if ((numero==7) || (numero%10==7)){
letras[espacio+1]=209;
letras[espacio+2]=197+32;
letras[espacio+3]=204+32;
letras[espacio+4]=220+32;
if (numero>10) espacio=espacio+4;
else espacio=3;
}
if ((numero==8) || (numero%10==8)){
letras[espacio+1]=194;
letras[espacio+2]=206+32;
letras[espacio+3]=209+32;
letras[espacio+4]=197+32;
letras[espacio+5]=204+32;
letras[espacio+6]=220+32;
if (numero>10) espacio=espacio+6;
else espacio=5;
}
if ((numero==9) || (numero%10==9)){
letras[espacio+1]=196;
letras[espacio+2]=197+32;
letras[espacio+3]=194+32;
letras[espacio+4]=223+32;
letras[espacio+5]=210+32;
letras[espacio+6]=220+32;
if (numero>10) espacio=espacio+6;
else espacio=5;
}
if (numero==10){
letras[espacio+1]=196;
letras[espacio+2]=197+32;
letras[espacio+3]=209+32;
letras[espacio+4]=223+32;
letras[espacio+5]=210+32;
letras[espacio+6]=220+32;
letras[espacio+7]=0;
}
if ((numero<20) && (numero>10)){
letras[espacio+1]=205+32;
letras[espacio+2]=192+32;
letras[espacio+3]=196+32;
letras[espacio+4]=214+32;
letras[espacio+5]=192+32;
letras[espacio+6]=210+32;
letras[espacio+7]=220+32;
espacio=espacio+7;
}
letras[espacio+1]=0;
if ((numero<1) || (numero>100)) {Label4->Caption = "Numero no valido";
Label2->Caption = "";}
else {Label2->Caption = letras;
Label4->Caption = "";}
}
//---------------------------------------------------------------------------
2 comentarios:
Hola thoron!!
Tan solo decirte... (imaginate con la voz con que le cantas una nana a un crio)
Deeeejate las droooogaaas, sal a la calleeeee y buscate una viiiiidaaaa. Si no puedes veeete de puuuutas, es más entreteniiiiidaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo, kazhi xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso no me lo dices a la cara :D
Eh, ahora que lo pienso, si, si me lo dices...
Publicar un comentario